Actualizaremos la página web de la FEDME dotando de mayor protagonismo y visibilidad los éxitos de nuestras deportistas

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando...

3 pensamientos sobre “Actualizaremos la página web de la FEDME dotando de mayor protagonismo y visibilidad los éxitos de nuestras deportistas”

  1. Desde la práctica del senderismo, como modalidad deportiva no competitiva, sugiero una medida que puede dar mayor visibilidad y protagonismo a los éxitos de nuestros deportistas, en esta modalidad, utilizando para ello la página web de la Federación, en el área de SENDERISMO, utilizando para ello un modelo de LISTA PÚBLICA similar al usado por el Appalachian Trail, el Long Path y otros grandes senderos norteamericanos: https://appalachiantrail.org/explore/hike-the-a-t/thru-hiking/2000-milers/ https://www.nynjtc.org/book/long-path-endtoenders que consistiría en identificar uno o varios grandes senderos españoles que se distingan por su singularidad y ejemplaridad, o por el hecho de recorrer varias regions (por ejemplo, el GR 11) y publicar la lista de los senderistas que han realizado completo ese sendero, con indicación de su nombre, lugar de procedencia, fecha de terminación del sendero, sentido de la marcha, etc. Todo ello basado, naturalmente, en el principio del HONOR, sin necesidad de presentar pruebas o sellado de credenciales.

    La existencia ese reconocimiento público del esfuerzo realizado para completar una gran ruta, es un estímulo importante para el senderista, de tanto valor o más que la medalla que pueda recibir cualquier otro deportista en una práctica competitiva, y su presencia en lugar destacado de la página web de la Federación, es también un valor añadido para el reconocimiento y valoración de la labor de la propia Federación.

    1. Me parece una propuesta muy interesante la del reconocimiento público del esfuerzo realizado para completar una gran ruta de senderismo. Sería una buena forma de dar publicidad y valorar las gestas de nuestras senderistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *