Crearemos una Liga Rural de Senderismo, como promoción de la modalidad deportiva y servicio al motor de desarrollo sostenible de las zonas rurales, con la intención de demostrar el potencial y número de senderistas y conseguir su acercamiento a los clubes y fidelización mediante la licencia federativa

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Crearemos una Liga Rural de Senderismo, como promoción de la modalidad deportiva y servicio al motor de desarrollo sostenible de las zonas rurales, con la intención de demostrar el potencial y número de senderistas y conseguir su acercamiento a los clubes y fidelización mediante la licencia federativa”

  1. Lo de la Liga Rural de Senderismo es una buena idea. Se le llame así, o de cualquier otro modo, aunque no me gustaría que con ello se pretendiese introducir al senderismo en una suerte de variante de carácter competitivo, ya que desvirtuaría su propia esencia.

    La manera de estimular la práctica del senderismo, sin generar una competencia basada en la velocidad o en el logro de una meta determinada (parece que la velocidad o el logro de un reto o una meta fuera lo más importante para otras disciplinas, pero no lo es en modo alguno para el senderismo), podría consistir simplemente en elaborar y publicar registros de actividades de senderismo en las que cada uno ha participado.

    En fin…. creo que puede ser una buena idea, pero habría que estudiar muy bien cómo desarrollarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *