Desarrollaremos el Comité de Montañismo Inclusivo de la que forme parte la FEDME y diferentes clubes/asociaciones de la discapacidad que realicen actividades en la montaña, con el fin de organizar formaciones, encuentros, salidas montañeras, jornadas de sensibilización, etc.
Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. (11 votos, promedio: 4,91 de 5)
Cargando...
2 pensamientos sobre “Desarrollaremos el Comité de Montañismo Inclusivo de la que forme parte la FEDME y diferentes clubes/asociaciones de la discapacidad que realicen actividades en la montaña, con el fin de organizar formaciones, encuentros, salidas montañeras, jornadas de sensibilización, etc.”
Jose Antonio Carro Sanz
Esta iniciativa me gusta mucho .estaría interesado en colaborar en su puesta en marcha.
Esta iniciativa me gusta mucho .estaría interesado en colaborar en su puesta en marcha.
Existe mucho trabajo hecho. es cuestión de recopilar, aunar fuerzas y apoyar a la gente que está ahí, exigiendo su visibilidad.