Desarrollaremos una nueva identidad corporativa y un mensaje claro con los valores FEDME que queremos transmitir.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Desarrollaremos una nueva identidad corporativa y un mensaje claro con los valores FEDME que queremos transmitir.”

  1. Sonia Casas Torcida

    Propondría en éste punto, o en el anterior definido como: “Mejoraremos la imagen, marca y el conocimiento de la FEDME, tanto para reforzar e incrementar su posición en la sociedad, como para que sea un verdadero referente para posibles patrocinadores, que deseen transmitir los valores de nuestros deportes”, el rediseño del logotipo y la imagen corporativa de la Fedme/marca Fedme. El logo sería sustituido por uno más actual acorde a los diseños web actuales, ya que una imagen acorde es más atractiva y l@s usuari@s se sentirán mas identificad@s con el mismo, sus valores y lo que representa. Se podría proponer un concurso para el rediseño del mismo. En base a ese nuevo diseño, se añadiría un libro de estilos, para que hubiera unificación en la imagen global de la identidad corporativa: web, logos ropa y equipaciones, pegatinas cascos, publicaciones escritas etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *