Desplegaremos un programa de alianzas estratégicas con agentes sociales y económicos influyentes en la sociedad española, y abriremos las puertas de la FEDME a la sociedad civil.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Desplegaremos un programa de alianzas estratégicas con agentes sociales y económicos influyentes en la sociedad española, y abriremos las puertas de la FEDME a la sociedad civil.”

  1. Me parece muy importante que la FEDME se aproxime y busque alianzas sólidas con todas las organizaciones y asociaciones de Protección de la Naturaleza y Medio Ambiente.

    Somos la Federación que tiene un vínculo y una relación más directa, estrecha y cotidiana con la Naturaleza, y estamos obligados a protegerla con convicción y valentía. Al proteger la Naturaleza, estamos protegiendo el ámbito natural en el que practicamos nuestros deportes, y por tanto estamos protegiendo también lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *