Difundiremos los valores del alpinismo como patrimonio inmaterial de la humanidad, la cultura de la montaña, la salud o el contacto con el medio natural, evitando que se acuerden de nuestro deporte solamente para hablar de accidentes o aspectos negativos.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Difundiremos los valores del alpinismo como patrimonio inmaterial de la humanidad, la cultura de la montaña, la salud o el contacto con el medio natural, evitando que se acuerden de nuestro deporte solamente para hablar de accidentes o aspectos negativos.”

  1. En esta misma línea, el 11 de Diciembre (DIA MUNDIAL DE LAS MONTAÑAS), debería ser un día para el protagonismo de la FEDME y, no un día que pasa “casi” inadvertido en los Medios de comunicación…
    Todos los años se debería preparar un Gran Evento Montañero a nivel nacional, para esa fecha y, crear la expectación de qué se hará en próximo año???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *