el proyecto

Coronel Ejército de Tierra. Miembro del Grupo Militar de Alta Montaña. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de Sistemas de Prevención. Máster Universitario en Derecho de los Deportes de Montaña. Miembro del Comité Técnico de Normalización (AENOR) AEN/CTN 187 SC2 Espacios Naturales Protegidos y del Comité Técnico de Normalización (AENOR) AEN/CTN 188 SC3 Turismo Activo. Responsable del Comité de Seguridad de la FEDME. Si quieres más sobre mí, pincha aquí.

José Luis Rubayo

Abogado, Graduado Social, Presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, Vicepresidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, responsable de las áreas de escalada y alpinismo y del comité de disciplina deportiva. Miembro activo del Grupo de Alta Montaña Español y del Grupo de Alta Montaña del Peñalara.

José María Nasarre

Doctor en Derecho, profesor de la Universidad de Zaragoza, Director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña de la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Montañismo FAM desde 1998. Miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEDME desde 2006, responsable del Área de Accesos y Naturaleza y del Consejo Asesor Científico de las Montañas

Teresa Campuzano

Abogada. Técnico Marketing. Agente y Corredor de Seguros. Estudios de Contabilidad General y Análisis Económico Financiero. Miembro Comisión Delegada FMM. Árbitro de Marcha Nórdica FMM y FEDME. Instructora de Marcha Nórdica FENWA. Asesora jurídica de federaciones deportivas. Actualmente defendiendo nuestros intereses en el conflicto carreras por montaña.

el Proyecto

Ahmed Raha
Ahmed Raha

Federación de Montaña y Escalada de Melilla

al Proyecto

por el proyecto árbitros, técnicos y deportistas en