Estudiaremos cómo incentivar más a los clubes organizadores de forma que el gran esfuerzo de organizar una carrera se vea compensado y así más clubes se animen a organizar carreras.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Estudiaremos cómo incentivar más a los clubes organizadores de forma que el gran esfuerzo de organizar una carrera se vea compensado y así más clubes se animen a organizar carreras.”

  1. Hasta ahora y espero CAMBIOS el organizar una competición de CXM del calendario nacional fedme (copa de España, Campeonatos de España) es una ruina absoluta para un club, es un mercadeo brutal en el que como no dispongas de buenos sponsors hipotecas tu entidad. El modelo que tenemos en la FEMECV si que beneficia a los clubes, la federación autonómica corre con los gastos de cronometraje speaker, árbitros, medallas y premios en metálico, a parte de una ayuda económica por organizar dichas actividades.
    Hay que echar una mano pero no al cuello y a la cartera como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *