Facilitaremos acuerdos con marcas que sean ambientalmente sostenibles, con el fin de darle visibilidad a su compromiso ambiental y nuestro apoyo

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Facilitaremos acuerdos con marcas que sean ambientalmente sostenibles, con el fin de darle visibilidad a su compromiso ambiental y nuestro apoyo”

  1. Me parece muy bien dar cabida al patrocinio por parte de marcas comerciales y empresas, pero cuidemos mucho qué tipo de patrocinadores financian nuestras actividades y nuestras infraestructuras.

    Creo que debemos excluir expresamente de cualquier tipo de patrocinio, a las empresas que fabriquen, comercialicen o realicen actividades incompatibles con la Protección de la Naturaleza y de los Senderos, tales como las realizadas por las bicicletas todo terreno, las motocicletas, los quads, y en general todo tipo de vehículos concebidos para circular por áreas de montaña y senderos naturales.

    Si aceptásemos su dinero, acabaríamos cediendo a sus exigencias e intereses, y ESO NO DEBE OCURRIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *