Fomentaremos, difundiremos y promocionaremos la práctica deportiva femenina de los deportes de montaña y escalada.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Fomentaremos, difundiremos y promocionaremos la práctica deportiva femenina de los deportes de montaña y escalada.”

  1. Que bien!!! Aquí se debería armar 2 grupos 1 de formación y preparación y otro grupo de élite, sin discriminación de edad o belleza, que sea deportivo

  2. Evidentemente es fundamental, pero creo que el camino, más que organizar actividades solo para mujeres, es conseguir que todas las personas nos sintamos cómodas (hombre, mujeres o lo que cada uno/a se considere) compartiendo espacios y actividades; eso sí, facilitando con diferentes acciones su participación (ej: encuentro de escalada (no poner género) en el que haya un servicio de ludoteca para que todas (y los que tb lo necesiten) puedan dejar a sus hijos para poder participar con tranquilidad)
    Debería empezarse a trabajar desde la base, con los niños y niñas, estudiando sus intereses y acercando sobre todo a las niñas a los deportes de montaña.
    Hacer actividades por separado no ayuda a generar un sentimiento de igualdad, hay que trabajar a partir de situaciones reales.
    Es un tema muy importante y necesario cuyo enfoque creo que necesita una reflexión profunda que ayude a interiorizar la igualdad a largo plazo por parte de todxs…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *