Fomentaremos la licencia deportiva en las categorías infantil y juvenil colaborando con las federaciones autonómicas y los clubes en la reducción de cuotas y en la promoción de la misma.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

5 pensamientos sobre “Fomentaremos la licencia deportiva en las categorías infantil y juvenil colaborando con las federaciones autonómicas y los clubes en la reducción de cuotas y en la promoción de la misma.”

  1. Me parece genial, nos da pena ver como tenemos un buen “grupillo” de niños-as saliendo a la montaña y realizando calendario y que en la etapa de infantil a juvenil o mayores se nos “esfuman”, buena linea.

  2. José Antonio de Mesas

    todas las campañas que lleven a nuestro niños y jóvenes a la montaña, serán bienvenidas por las federaciones y sobre todo por los clubes.

  3. RAQUEL GONZALEZ SALMERON

    Promocionar y dar a conocer a los clubes la importancia y las ventajas de tener la licencia federativa ayudaría a que estos informen debidamente a sus socios. Hay muchísimas familias de 4 miembros que no entran en la categoría de familia numerosa y supone un coste importante y en definitiva salen los 4 a la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *