Por David Pérez Araujo, Katya Sanz, Lázaro Mediavilla, Rizos Amat, Manolo Taibo, Dario Pérez Brunicardi y Juan Carlos Gómez

La Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) ha sido un órgano histórico y reconocido en todo el mundo, pero los sucesivos recortes en recursos humanos, materiales y directivos han hecho que este centro de formación no responda a las realidades de nuestros deportes, y mucho menos a un futuro tan complejo.

La EEAM ha de ser un referente de todo deportista que se quiera formar y para ello hay que dotarla de contenido y de los mejores procesos y profesionales, de todas las Escuelas Autonómicas que se quieran implicar en este nuevo proceso.

La nueva Escuela Española de Alta Montaña quiere acompañar a una nueva FEDME hacia un nuevo espacio en el que ayudemos a transformar nuestra realidad en un mundo más seguro, más sostenible y con más facilidades para enfrentarnos a todos los retos deportivos que tengamos en nuestros itinerarios.

Serán muchos pequeños proyectos, integrados en programas, cuyo objetivo será ayudar a todas las Federaciones Autonómicas, Escuelas, Clubes, federados/as, deportistas, Administraciones Públicas,… que intervienen en nuestro día a día, teniendo claro que debemos de prestarle servicio a nuestros Árbitros/as, directivos/as, federados/as, técnicos/as, entrenadores/as, equipadores/as,…. todos/as tenemos que aprender y enseñar en esta nueva familia EEAM.

Árbitros, directivos/as, deportistas, técnicos/as, entrenadores/as, equipadores/as,…. todos/as tenemos que aprender y enseñar en esta nueva familia EEAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *