Impulsaremos Proyectos Educativos relacionadas con el contacto directo con la naturaleza, conocimiento del entorno natural, cultural y etnográfico, la creatividad y el arte.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

3 pensamientos sobre “Impulsaremos Proyectos Educativos relacionadas con el contacto directo con la naturaleza, conocimiento del entorno natural, cultural y etnográfico, la creatividad y el arte.”

  1. Esta es una de las propuestas que debe cobrar mayor valor entre nuestros escolares y jóvenes, donde creo que debemos de partir desde una visión local-entorno natural más próximo para luego extrapolarlo a uno más global

  2. RAQUEL GONZALEZ SALMERON

    Esta propuesta es muy importante y hay que desarrollarla en cada actividad deportiva que se haga en el entorno natural. Conocer el entorno, la cultura, el arte que envuelve el lugar donde haces ese deporte hará que l@s menores ademas de hacer deporte aprendan cultura y ambas acciones son compatibles en cualquier evento preparado para ell@s, con jornadas de deporte y temáticas.

  3. Alfredo Fernández Riveiro

    Esta propuesta es FUNDAMENTAL para el futuro , hacer incapie en educar enseñar es imprescindible y en la estructura de los clubes tendría que ser fundamental el que aya adultos formados para la enseñanza diversas sobre la naturaleza, la montaña es una hermosa escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *