Incluiremos la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de forma transversal en las actividades y funcionamiento de la FEDME

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Incluiremos la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de forma transversal en las actividades y funcionamiento de la FEDME”

  1. Creo que incluir la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/takeaction/ es una obligación cívica, que contribuye a definir y posicionar a la FEDME como una organización que apuesta de forma decidida por la IGUALDAD DE LOS SERES HUMANOS, LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS Y LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA.

    Eso sí, que quede muy claro que una de las propuestas que hace Naciones Unidas, entre otras (Desplácese en bicicleta, andando o en transporte público), no se está refiriendo precisamente a dar carta blanca a los vehículos no motorizados (bicicletas y otros), para destrozar la Naturaleza y los Senderos, lo cual atenta precisamente contra los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *