Mejoraremos la calidad de nuestros eventos, consolidando a los “eventos FEDME” como eventos de reconocido prestigio por su alto nivel organizativo y de protocolo

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Mejoraremos la calidad de nuestros eventos, consolidando a los “eventos FEDME” como eventos de reconocido prestigio por su alto nivel organizativo y de protocolo”

  1. Me parece un buen propósito, aunque yo no utilizaría la palabra “evento”, que es un americanismo que se ha ido colando en el español de España, y que personalmente sigue sin gustarme.

    Yo utilizaría la palabra ACTIVIDAD: Las actividades FEDME como actividades de reconocido prestigio por su alto nivel, cuidado protocolo organizativo y …. yo añadiría (claro está) su escrupuloso respeto por la PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA.

    🙂

  2. Estudiar la posibilidad de generar eventos o actividades donde se fomente la participación (y no deje de ser una competición nacional), ampliando categorías y a la vez captando a diferente tipo de público (pruebas Master40 o Amateur). Hacer de la competición una actividad más inclusiva y a la vez respetando el alto rendimiento como prueba “Élite” e incluso prueba “espectaculo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *