Organizaremos el “Día del Monitor del Club” para reivindicar la figura del monitor benévolo y su aportación en el desarrollo de los deportes de montaña.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Organizaremos el “Día del Monitor del Club” para reivindicar la figura del monitor benévolo y su aportación en el desarrollo de los deportes de montaña.”

  1. Mas que dificil, es sencillamente imposible sintetizar en un simple comentario el trascendental papel que el Monitor Voluntario de Club ha tenido y tienen como impulsores, divulgadores, formadores y Montañismo, la Escalada y el Senderismo pero tambien y sobre todo, de esos pilares fundamentales de la Montaña que son los grupos montañeros, los clubes Alpinos y demás entidades que organizados en Federaciones dan lugar a ese increible fenomeno social, cultural, considerado bien inmaterial de la Humanidad por la Unesco, llamado Alpinismo…o mas comunmente, la Montaña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *