Organizaremos un Encuentro nacional de barranquismo.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)

Cargando...

3 pensamientos sobre “Organizaremos un Encuentro nacional de barranquismo.”

  1. Buenos días. Durante el Campamento Nacional de Montaña que se realizó en Bielsa, si no recuerdo mal en 2014, se realizaron 6 jornadas de barranquismo que todos los amantes de esta disciplina no hemos podido olvidar. Yo he vuelto a todos los campamentos desde entonces y siempre sale el tema. Además de que se haga un encuentro nacional de Barranquismo, que me parece superperfecto, estaría de lujo que estudiara la posibilidad de integrar en otro tipo de actividades, como ya hicieron con el Campamento nacional, la disciplina del barranquismo, así como otras disciplinas de montaña.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo.

  2. Creo que sería interesante enfocarlo con un gran carácter formativo, de concienciación de las características del medio (siendo consecuente la formación técnica/primeros auxilios) y respeto ambiental. Por ello podría aportar destinarlo a distintos niveles y edades (incluir niños, pues los valores que consolidamos los aprendemos desde pequeños y dentro de la familia).

    El encuentro podría ser un momento idóneo para transmitir los objetivos y la labor de la vocalía de barrancos, tan desconocida para muchos federados.

    Además, actualmente ya existen diversos encuentros de barranquismo por distintos organizadores, que realizan una gran labor de fomento de la seguridad, de visibilidad del colectivo barranquista y de intercambio de experiencias. Considero que estas labores hay que apoyarlas, y que al colectivo barranquista le aportaría enormemente que se establezca colaboración y coordinación entre todos, empezando por la programación de las fechas.Estamos muy de acuerdo en que el trabajo en equipo aporta y une, es mucho más que la suma de cada parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *