Potenciaremos los acuerdos con proveedores de bienes y servicios para incorporar a las Ventajas FEDME, cuantificando el uso de las diferentes ventajas.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)

Cargando...

3 pensamientos sobre “Potenciaremos los acuerdos con proveedores de bienes y servicios para incorporar a las Ventajas FEDME, cuantificando el uso de las diferentes ventajas.”

  1. Rafael Ruipérez Puig

    Se deberá crear un formulario accesible para poder manifestar el grado de satisfacción y de cumplimiento por parte de los proveedores, las mencionadas manifestaciones estarán disponibles a los federados.
    Para evitar el caso de que un proveedor consiga una gran publicidad cualificada gratuita y en la practica no incorpore ventajas o de deficientes servicios al federado.

  2. Conseguir descuentos en gasolineras y obtención de puntos que pueden llevar a conseguir la licencia gratis (como pasa en Portugal), sería una ventaja muy interesante para todos los federados, sin distinción de actividad deportiva ni lugar de residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *