Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando...

7 pensamientos sobre “Previa aprobación de la Asamblea General trasladaremos la sede oficial de la FEDME a Madrid, y se establecerán las Oficinas Técnicas necesarias. La actual oficina de Barcelona quedará inicialmente como Oficina Técnica de gestión administrativa.”

1. Me parece fundamental que la sede oficial de la FEDME esté en Madrid, capital de la Nación. Esto no es incompatible con la posibilidad de que algunas reuniones se celebren en diferentes lugares de España, y que incluso existan algunas oficinas técnicas en lugares concretos, cuando ello sea económicamente viable y contribuya a facilitar la logística de determinadas actividades.

2. Por error he dado clic en una de las estrellas centrales y ahora no me deja hacerlo en la 5, por lo que estaría bien que lo tuvieseis en cuenta

1. Muchas gracias, Javier.
      Lo cierto es que lo limita por dirección IP, para evitar precisamente varios votos de la misma persona. El sistema está diseñado para ser sencillo, lo que elimina la posibilidad de editar lo votado.
      Te agradecemos el comentario y la valoración.
      Un saludo,