Promocionaremos las etiquetas de los Senderos Homologados que recoge el Manual de Señalización de Senderos GR®, PR® y SL®, con especial atención a la categoría de “Senderos para hacer con niños”.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Promocionaremos las etiquetas de los Senderos Homologados que recoge el Manual de Señalización de Senderos GR®, PR® y SL®, con especial atención a la categoría de “Senderos para hacer con niños”.”

  1. RAQUEL GONZALEZ SALMERON

    Propongo que no solo se de publicidad a esos senderos homologados que son accesibles para menores sino que también se identifiquen como tales, se revisen si realmente son aptos para ese fin o haya un mantenimiento adecuado sobre esos senderos. De este modo, evitaríamos una mala elección del sendero a realizar por las familias por falta de información sobre ese sendero que aparece como apto para menores.

  2. Alfredo Fernández Riveiro

    Será buena idea realizar rutas marcadas ideales para niños,el problema es que muchos clubes tratan a los niños como adultos pequeños y muchos montañeros no entienden que los niños son eso , niñ@s, necesitan no solo caminar sino tambien divertirse y jugar , tenemos la obligación de trasmitir el amor a la naturaleza de una forma pedagógica utilizar la naturaleza como escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *