Promoveremos un Plan Estratégico de Alto Rendimiento en Deportes de Montaña 2021-2024, sostenible y asequible, con un sistema de detección de talentos que identifique a aquellos de deportistas con más proyección.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Promoveremos un Plan Estratégico de Alto Rendimiento en Deportes de Montaña 2021-2024, sostenible y asequible, con un sistema de detección de talentos que identifique a aquellos de deportistas con más proyección.”

  1. Creo que seria muy positivo generar una estructura desde la Base, comenzando por el papel de los Clubes y sus funciones como “Motores deportivos” para el desarrollo de un gran volumen de practicantes, pasando por el papel activo de los federaciones autonómicas en un trabajo en una misma línea con las directrices de un planteamiento nacional. Ordenar este aspecto y unificar criterios, considero que sería muy necesario para tener una base amplia y sólida en el deporte de Alto rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *