de la FEDME 2020

Introducción

Hasta la fecha la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) no ha contado con un Plan Estratégico para el desarrollo de los deportes de montaña. La elaboración de un Plan Estratégico no solo es un requisito al que obligará la nueva Ley del Deporte, cuyo anteproyecto ya ha sido aprobado, sino que es una herramienta fundamental para planificar Programas de Desarrollo Deportivo y Planes de Alto Rendimiento, que permitirán a la FEDME disponer una planificación plurianual de acuerdo con los recursos que puedan percibir del Consejo Superior de Deportes.

La nueva ley incide así en el concepto de planificación deportiva, que busca obtener la máxima eficiencia en la gestión de los recursos disponibles, que el trabajo federativo sea a medio y largo plazo, y que genere un atractivo para posibles patrocinadores.

El Plan Estratégico para los Deportes de Montaña y Escalada 20212024, que pretendemos elaborar con vuestra colaboración, se basa en esos objetivos iniciales. Un plan ambicioso y con grandes retos, pero profundamente realista y alcanzable, como todo objetivo que nos planteamos los montañeros.

El equipo que lidera este proyecto está abierto a vuestra participación y solicita vuestra colaboración. Creemos firmemente que tener una visión compartida, y anclada sólidamente en unos valores, nos permitirá alcanzar las metas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *