Trabajaremos en coordinación con los centros de tecnificación, para nutrir y hacer pruebas a estos atletas con carácter competitivo y con una gran base en la escalada de competición.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Trabajaremos en coordinación con los centros de tecnificación, para nutrir y hacer pruebas a estos atletas con carácter competitivo y con una gran base en la escalada de competición.”

  1. Sonia Casas Torcida

    Esta propuesta es un proyecto deseable, cuando se haya conseguido que haya centros de tecnificación con un período de desarrollo regular en el tiempo, en todas las federaciones autonómicas y provinciales, ya que hoy día, hay muchas que carecen de dichos centros y sus correspondientes equipos, quedando sin opciones jóvenes deportistas de dichas provincias y sus municipios. En mi opinión, es un objetivo a conseguir en el tiempo. Y por tanto se deberían contemplar otros canales de participación y establecer otros criterios de selección, para que a través de las federaciones que actualmente carezcan de dichos centros de tecnificación, puedan presentarse candidat@s al futuro equipo de competición de escalada en hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *