Trabajaremos en homogeneizar el parte de accidentes con todas las compañías aseguradoras y Federaciones Autonómicas,s al objeto de poder recopilar la información de forma centralizada anualmente.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)

Cargando...

1 pensamiento sobre “Trabajaremos en homogeneizar el parte de accidentes con todas las compañías aseguradoras y Federaciones Autonómicas,s al objeto de poder recopilar la información de forma centralizada anualmente.”

  1. FERNANDO FERNANDEZ REY

    soy miembro elegido en la Asamblea y creo que puedo aportar experiencia en cualquier punto relativo a seguros, actualmente estoy jubilado, pero e trabajado como empleado de compañía de seguros durante mas 40 años, en siniestros y departamento comercial, creo que la información global de siniestralidad es fundamental, para sentarse a hablar con una compañía de seguros, analizar siniestros graves, siniestros abiertos sin pagos, previsión de pagos, cierre de siniestros, porcentajes de de siniestralidad real, frecuencia, siniestralidad por zonas, siniestralidad por modalidades deportivas, por edades, etc. la información es vital. también me considero montañero desde siempre, por lo que puedo ayudar en este campo, trabajo de cerca con los clubs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *