Trabajaremos en una propuesta de coberturas del seguro, como herramienta para las Federaciones Autonómicas intentando conseguir el abaratamiento de prima y mejora de las coberturas (especialmente en actividades en el extranjero)

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando...

2 pensamientos sobre “Trabajaremos en una propuesta de coberturas del seguro, como herramienta para las Federaciones Autonómicas intentando conseguir el abaratamiento de prima y mejora de las coberturas (especialmente en actividades en el extranjero)”

  1. Me parece muy bien que los seguros de accidentes y de responsabilidad civil cubran la totalidad de las actividades deportivas de la federación, incluido los accidentes in itinere.

    Lo que me parece muy mal, y habría que suprimir cuanto antes, es que los mismos seguros cubran actividades que nada tienen que ver con los deportes incluidos en el ámbito de la FEDME, particularmente el uso de bicicletas en la montaña, que tanto daño están causando a nuestros senderos.

    El que quiera subirse a una bicicleta, a una moto o a una patineta, que se pague su seguro aparte, pero que no esté incluido en la cobertura de riesgos que proporciona el suscrito por la Federación Española de Montañismo. !Es escandaloso que encima de que nos destrozan los senderos, les estemos facilitando el seguro! !Increíble y surrealista!

  2. A mi me gusta la montaña para caminar, raquetear, pedalear y esquiar. Me alegro de que el seguro FEDME cubra todas las actividades.

    ¿No debería ser más fácil negociar mejores primas con las aseguradoras si todas las territoriales lo hiciesen como una sola? La unión hace la fuerza.

    Gracias por esta iniciativa. La cobertura internacional es muy cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *