Trabajaremos para que las prohibiciones y/o regulaciones de las diferentes administraciones sobre barranquismo estén basadas en criterios científicos.

Si deseas valorar esta propuesta pincha en ella. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

3 pensamientos sobre “Trabajaremos para que las prohibiciones y/o regulaciones de las diferentes administraciones sobre barranquismo estén basadas en criterios científicos.”

  1. Jesus Higueras Castañeda

    Esta debería ser la prioridad, por encima de competiciones y selecciones.
    A los barranquistas nos interesa que nos dejen practicar nuestra afición, no que se haga una selección para competir.

  2. Creo que esto es muy importante para nosotros, pues el conocer los motivos cientificos que hacen que un barranco esté prohibido o regulado en un determinado periodo de tiempo puede que haga más “entendible” el porqué de esa regaulación y sea más “fácil” de respetar. Asimismo, creo que sería de gran utilidad disponer de una unica fuente (o una por comunidad autonoma) donde poder consultar esta información de forma veraz y actualizada.

  3. Me parece fundamental que la federación vele tanto por el fomento de la practica del barranquismo, como por la salvaguardia del medio ambiente.
    Haciendo de intermediario con las distintas administraciones, así como realizando estudios basados en la evidencia científica que sigan unos criterios rigurosos y que cuenten con equipos multidisciplinares, tanto de técnicos deportivos en barrancos, como ingenieros forestales, biólogos ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *